Proyecto Ronda de Vecinxs invita al cierre de la campaña Cuidar+

El sábado 14 de diciembre se realizará un evento por el cierre de la campaña Cuidar+. Quienes están a cargo del Proyecto Ronda de Vecinxs invitan a participar de las actividades en la escuela Ciudad de Malvinas Argentinas, a partir de las 18:00.

Fotografía del Facebook Ronda de Vecinxs

La organización a cargo del proyecto es SEHAS (Servicio habitacional y de acción social). La iniciativa abarcó los siguientes barrios de Córdoba: Arenales; Floresta; Ciudad de Mi Esperanza; y Chacras de la Merced.

Ronda de Vecinxs también se realizó en Montecristo y Malvinas Argentinas. Es un propuesta para pensar con otros y otras en una convivencia más saludable como vecinos y vecinas.

“Un proyecto para construir colectivamente formas de encontrarnos en las coincidencias y respetarnos en las diferencias”, puede leerse en su página de Facebook.

La Campaña Cuidar + se realizó para prevenir violencias y valorar el trabajo de cuidadores y cuidadoras.

¿Cómo lo hicieron? Promoviendo el buen trato y fortaleciendo la tarea de quienes cuidan en escuelas, centros de salud, comedores, organizaciones sociales y demás.

En el cierre de campaña proyectarán vídeos de los testimonios de vecinas y vecinos de la zona; y entregarán certificados a quienes participaron del proyecto.

Otra actividad prevista para el sábado es la presentación del experimento humorístico musical: “La fórmula del amor perfecto”. A cargo de Mariana Roldán y Marcos Luc.

SEHAS invita a participar del cierre a partir de las 18:00 en la escuela Ciudad de Malvinas Argentinas. No te lo podes perder.

MALVINAS ARGENTINASPara ir calentando motores de cara al 14 de diciembre, compartimos otro video de nuestra campaña.Que nuestras voces se multipliquen y lleguen a todos los rincones.

Posted by Ronda de Vecinxs on Thursday, December 5, 2019

Por Emi Urouro