Actualidad

Previaje 3: Lammens anticipó la fecha de lanzamiento

La información que brindó el ministro de Turismo despejó dudas respecto a las vacaciones de invierno: el programa no estará disponible para esas fechas, sino que será posterior. El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, anticipó en Radio 10 que la próxima semana harán el anuncio oficial del Previaje 3. La […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

La información que brindó el ministro de Turismo despejó dudas respecto a las vacaciones de invierno: el programa no estará disponible para esas fechas, sino que será posterior.

Parque Nacional Los Glaciares.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, anticipó en Radio 10 que la próxima semana harán el anuncio oficial del Previaje 3. La nueva edición del programa tendrá vigencia a partir del 15 de agosto hasta diciembre.

"La idea es que sobre fines de este mes y principios de julio estemos lanzando esta edición para trabajar en contra temporada, para que los operadores puedan manejar un buen nivel de ocupación todo el año y que la temporada se extienda", explicó. 

Te puede interesar: "Todo lo que tenés que saber sobre el programa PreViaje"

La información que brindó el ministro despejó dudas respecto a las vacaciones de invierno: el programa no estará disponible para esas fechas, sino que será posterior.

“Estamos terminando de ajustar algunas cuestiones presupuestarias, pero la idea es que a fines de este mes y principios de julio estemos lanzando la tercera edición del Pre Viaje", dijo Lammens.

Este programa de preventa turística reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina. Se creó con la finalidad de reactivar y fomentar el turismo nacional, luego de las restricciones producto de la pandemia por coronavirus.

Cristian Dominguez

Redactor y co-productor de contenidos para el sitio web y las demás plataformas de El Resaltador.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último