Presentarán en Córdoba la campaña Comer Bien

“Comer Bien” fue presentada en mayo a nivel nacional, con el fin de erradicar el hambre en el país. En Córdoba es impulsada por la CTEP, Barrios de Pie y la CCC, junto a otras organizaciones e instituciones.

Este martes 22 de octubre en la ciudad de Córdoba se realizará el lanzamiento de la Campaña “Comer Bien”. La presentación será a las 15:00 en el Aula 1, Baterias A, de la Ciudad Universitaria.

Su objetivo es aportar al abordaje integral de la problemática del hambre y la malnutrición en nuestro país. Para esto, las organizaciones que impulsan la campaña relevarán los comedores y merenderos de la ciudad de Córdoba, tomando como datos, por ejemplo, los recursos con los que cuentan, y geolocalizarlos. 

“Comer Bien” fue presentada en mayo a nivel nacional, con el fin de erradicar el hambre en el país, y contó con la presencia de legisladores, sindicalistas y referentes sociales. En Córdoba es impulsada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), junto a otras organizaciones e instituciones.

Te puede interesar: Lanzaron en Diputados la campaña contra el hambre “Comer Bien”.

Por Cristian Dominguez

Compartí la nota