Actualidad

Myriam Bregman sobre la Ley Ómnibus: "La patria no se vende, los jubilados tampoco"

La diputada del Frente de Izquierda aseguró que hay que "dar una pelea muy grande para que una vez más no crean que sacando las jubilaciones van a poder pagarle al FMI". Este miércoles 31 de enero comenzó, en Diputados, el debate de la Ley Ómnibus. El oficialismo consiguió el quórum y la discusión tuvo […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

La diputada del Frente de Izquierda aseguró que hay que "dar una pelea muy grande para que una vez más no crean que sacando las jubilaciones van a poder pagarle al FMI".

Este miércoles 31 de enero comenzó, en Diputados, el debate de la Ley Ómnibus. El oficialismo consiguió el quórum y la discusión tuvo inicio a las 10 de la mañana. Según adelantó el presidente de la Cámara, Martín Menem, se extenderá por 35 horas.

Myriam Bregman, diputada nacional por el Frente de Izquierda, aseguró que luchará para que la ley no se apruebe. "La patria no se vende, los jubilados y jubiladas tampoco", exclamó en la calle, rodeada de personas que le manifestaron su apoyo.

"Tenemos que dar una pelea muy grande para que una vez más no crean que sacando las jubilaciones van a poder pagarle al FMI, para que no crean que en nuestro país se pueden privatizar todas las empresas para beneficiar a algunos amigos que se llenan los bolsillos mientras el pueblo sufre".

Te puede interesar: "Pablo Carro sobre el debate de la Ley Ómnibus: "Va a ser una sesión larga y difícil"

Bregman ratificó que, desde su bloque, "no importa cuántas horas dure la sesión, pero tenemos que estar seguros de que no hay que permitir que avancen sobre los derechos de jubilados y jubiladas. Vamos por una ley de movilidad que contemple verdaderamente lo que deben ganar los jubilados en nuestro país".

La diputada criticó a los demás bloques: "Es un desastre, hay sectores que llegaron acá plantándose como oposición y ahora están haciendo que Milei pueda aprobar esta ley. Seguimos insistiendo, la gente rechaza este mamarracho a lo largo y a lo ancho de todo el país".

"El Gobierno nacional está confiado de que hay muchos traidores dando vueltas", cerró.

Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último