Actualidad

Movilización por Anahí Bulnes a un mes de su desaparición

Organizaciones feministas convocan a marchar por la docente, cuyo caso es investigado por la fiscalía del distrito 2 turno 6 a cargo de Eugenia Pérez Moreno. Anahó Bulnes salió el 5 de diciembre de su casa ubicada en barrio Altos Sud de San Vicente, ubicado en la zona sureste de la ciudad capital, y desde […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

Organizaciones feministas convocan a marchar por la docente, cuyo caso es investigado por la fiscalía del distrito 2 turno 6 a cargo de Eugenia Pérez Moreno.

Foto: Ana Medero para La Vaca

Anahó Bulnes salió el 5 de diciembre de su casa ubicada en barrio Altos Sud de San Vicente, ubicado en la zona sureste de la ciudad capital, y desde entonces se encuentra desaparecida.

¿Cuándo y dónde sera la concentración? Este jueves 5 de enero, a las 19:00 en Plaza de la Intendencia.

Actualmente se encuentra detenido Santiago Campos Matos, una persona con antecedentes penales. Pero no hay certezas sobre qué pasó o dónde está la docente, que también es madre de tres hijas de 14, 12 y 7 años.


 En este marco, colectivos feministas exigen:

  • Intensificación de su búsqueda y rastrillajes.
  • Celeridad en los procedimientos para recolectar pruebas.

Te recordamos que si estás en situación de violencia de género podés comunicarte con la Línea 144 para recibir contención y asesoramiento. O escribiles por WhatsApp al 1127716463, es gratis y funciona en cualquier parte del país, las 24 horas.

En la provincia de Córdoba, también contamos con la asistencia del Polo Integral de la Mujer (Entre Ríos 680, capital), cuyo personal esta de guardia las 24 horas, todos los días del año. O llamando al 0800-888-9898, una línea gratuita que recepta denuncias las 24 horas.

Emilia Urouro

Encargada de la redacción de las notas y de generar contenido para las diferentes plataformas del Resaltador. Feminista, popular y nacional.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá
Enterate acá

Más de lo último