Molinos Minetti volvió a incumplir el acuerdo de pago salarial

Molinos Minetti volvió a incumplir el acuerdo de pago salarial

El cuerpo de delegados se encuentra en este momento en el Ministerio de Trabajo y anunciaron que no se moverán hasta que aparezca el dinero.

Los trabajadores de Minetti denuncian que la empresa no cumple con los pagos acordados para hoy. Se trata de dos meses de sueldo adeudado para los empleados mensuales, y dos quincenas para los quincenales.

A través de un comunicado, el cuerpo de delegados señaló que no se moverán del Ministerio de Trabajo hasta que no aparezca el dinero. En diálogo con El Resaltador, el delegado Maximiliano Gómez contó que los empleadores “no se presentan, sino sus abogado que no tienen comunicación con la empresa“.

Sucede que, luego del fuerte conflicto con toma de la planta por el retraso de salarios en julio, las autoridades de Molino Minetti volvieron a incumplir con los pagos. Por esta razón, el pasado miércoles hubo una audiencia en el Miniterio de Trabajo entre delegados y los abogados de la fábrica, donde acordaron que el dinero iba a estar para este viernes.

Sin embargo, Gómez señaló que “eso no va a suceder porque la empresa no se comunicó, no trajo nada para hoy“. “Nosotros nos vamos a quedar acá hasta que la empresa dé señales de pago”, concluyó.

×