Miss Bolivia y una denuncia por violencia de género a su ex marido

A través de sus redes sociales, Miss Bolivia denunció por violencia de género a su ex marido Emmanuel Taub. Tras anunciar la separación, la artista mostró heridas en su cuerpo a través de publicaciones en Instagram.

Durante los últimos días, la separación de Miss Bolivia y su ex marido Emmanuel Taub se vio envuelta en versiones contrapuestas. Por un lado, nos encontramos con los dichos de la cantante, quien afirma haber sido víctima de violencia de género. Por el otro, está su ex marido y un relato sobre una separación “con armonía y en los mejores términos”.

En el anuncio del filósofo y ex marido de Miss Bolivia, se mencionó a la separación como “una triste noticia”, sin mencionar hechos de violencia. Con imágenes contundentes, la artista y defensora de los derechos de las mujeres mostró moretones en su cara y brazos.

En una de sus publicaciones, donde pueden verse los signos de violencia física, Paz Ferreyra escribió: “Qué lindas son las capturas de pantalla”. El jueves pasado, cuando comenzaron las publicaciones al respecto, la artista redactó en sus posteos: “Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica”.

Te puede interesar: “Tucumán: intentó matar a su expareja, la Justicia podría liberarlo”

Las imágenes que subió Miss Bolivia con heridas en su rostro y brazos (Fotos: Instagram)
Una de las historias que Miss Bolivia subió a su Instagram.
×