Mataron a golpes a un jubilado por no pagar en un supermercado

En una sucursal de Coto en San Telmo, Vicente Ferrer, jubilado de 70 años, fue atacado por vigilantes del local y falleció. 

El pasado viernes, Vicente Ferrer de 70 años sufrió un paro cardíaco posterior a recibir una paliza. ¿Qué fue lo que desencadenó esto? Al parecer, el señor se retiró de un supermercado Coto sin pagar. 

Te puede interesar: Policía mató a un hombre de una patada porque “entorpecía el tránsito”.

Vicente fue golpeado por dos vigilantes del establecimiento luego de intentar irse sin pagar un chocolate, queso y aceite. 

En la sucursal ubicada en Brasil al 575, en San Telmo, dos custodios de Coto fueron vistos pegándole patadas en el suelo al fallecido, cuando ya habían recuperado la mercadería. 

Actualmente, los autores del crimen están detenidos. El cuerpo del atacado fue retirado por su hija, que volvió de Alemania tras lo sucedido.

Un vecino del barrio advirtió que los agresores arrastraron el cuerpo desvanecido de Vicente hasta el frente de una panadería, que está en la misma cuadra del Coto.

Nicolás, el vecino que relató lo sucedido a Página 12, remarcó que la policia lo increpó por sacar fotos de lo que estaba pasando. También remarcó que los hechos de violencia policial son moneda corriente en el barrio.