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Luz y Fuerza apunta a la dirección de EPEC por la baja de calidad del servicio

En un comunicado, desde el sindicato alertan a la sociedad e indican que los problemas en las Guardias y en Mantenimiento de Redes Aéreas y Subterráneas son producto de la desidia de la dirección de la empresa provincial de energía. 2022, año nuevo, pero desde Luz y Fuerza indican que hay problemas viejos, refiriéndose a […]

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En un comunicado, desde el sindicato alertan a la sociedad e indican que los problemas en las Guardias y en Mantenimiento de Redes Aéreas y Subterráneas son producto de la desidia de la dirección de la empresa provincial de energía.

Foto: elobjetivo.com.ar

2022, año nuevo, pero desde Luz y Fuerza indican que hay problemas viejos, refiriéndose a la baja calidad del servicio de electricidad. Es así que manifiestan que "el vaciamiento de la empresa profundiza la crisis del sistema eléctrico".

Continúan señalando que la empresa con su política de tercerizaciones ha saturado de problemas el servicio. El primer punto que destacan son los inconvenientes que existe en las guardias, y en el Mantenimiento y Explotación de Redes Aéreas y Subterráneas.

"Han ocasionado problemas en el servicio eléctrico, incrementados por las elevadas temperaturas, situación que se ve agravada por la desidia de la Empresa que insiste con políticas que terminan afectando el servicio".

Luz y Fuerza

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A modo de ejemplo señalan lo ocurrido recientemente en Argüello, donde falta un telefonista de guardia para receptar los reclamos y darle solución a los usuarios. Aducen que la empresa no quiere reponerlo, "produciendo demoras innecesarias e injustificadas en la restitución del servicio que incluso pueden traer como consecuencia algún accidente en el que tengamos que lamentar la vida de algún trabajador".

Sumado a esto, se detalla la situación de la pandemia que también afecta a trabajadoras y trabajadores de Luz y Fuerza, con lo cual merma aún más el personal. "Estos factores se suman a los inconvenientes que venimos arrastrando y reclamando de larga data, como el faltante de personal, el mal estado de la flota de vehículos, el no cubrimiento de cargos" recalcan.

Por último, insisten en que los reclamos, se han llevada a la dirección de EPEC. Es por esto que por la baja calidad del servicio, desde Luz y Fuerza afirman: "Les pedimos disculpas a los cordobeses, nuestros verdaderos patrones, pero desde la Empresa no escuchan y persisten en políticas que afectan el servicio".

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