El lunes realizarán una peña por Facundo Rivera Alegre

El lunes realizarán una peña por Facundo Rivera Alegre

Será en Tsunami, ubicado en la calle Laprida 453 de la ciudad de Córdoba. Estará presente Raly Barrionuevo, entre otros artistas.

A cuatro años de un juicio plagado de irregularidades y que no sirvió para encontrar a Facu, ni saber realmente qué pasó con el Rubio, su familia y nosotrxs siguimos luchando para encontrarlo“, comienda diciendo la invitación a la peña que realizarán por Facundo Rivera Alegre.

En agosto del 2015 la Cámara 11ª del Crimen de la ciudad de Córdoba condenó a Pablo Rearte de 31 años a 12 años de prisión y declaró la participación de un menor como autor material del crimen de Facundo. La hipótesis judicial es que fue asesinado en medio de una discusión por compra de drogas. Su cuerpo nunca fue encontrado.

Con motivo de continuar la lucha por el esclarecimiento del caso, familiares, amigos y organizaciones sociales participarán de una “Gran Peña”. El encuentro será el próximo lunes 19 de agosto en Tsunami, en Laprida 453 de la ciudad de Córdoba.

Allí estarán presentes artistas como Raly Barrionuevo, Pachi Herrera, Jesy Carrasco, Darío Zabala, Ema Orona, entre otros. Además, habrá buffet y barra con “precios populares”.

La imagen puede contener: 1 persona, texto