Deportes

Liga Cordobesa de Fútbol: todos los resultados de la fecha 8 de las categorías femeninas

En la A, Camioneros se afianza en lo más alto. Lo propio para el Club Atlético El Carmen en la Primera B. Mientras que Talleres, General Paz Juniors y Belgrano, lideran la sub 17, sub 15 y sub 12. Mirá como quedó la competencia. Este fin de semana se disputó una nueva jornada de los […]

🕒  3 minutos de lectura

 | 

En la A, Camioneros se afianza en lo más alto. Lo propio para el Club Atlético El Carmen en la Primera B. Mientras que Talleres, General Paz Juniors y Belgrano, lideran la sub 17, sub 15 y sub 12. Mirá como quedó la competencia.


El plantel del Club Atlético las Palmas de la Primera A. Foto: Las Palmas

Este fin de semana se disputó una nueva jornada de los equipos femeninos que militan la Liga Cordobesa de Fútbol. Durante este sábado, todas categorías jugaron una nueva fecha en los respectivos torneos apertura.

La Primera A fue la categoría en la que dos goleadas abultadas protagonizaron la fecha. Belgrano goleó 8 a 1 ala Unión, y Talleres aplastó por 11 a 0 a Universitario.

Otra goleada menos amplia pero importante para seguir acomodándose en la tabla, fue el 4 0 de Instituto a Barrio Parque.

No obstante, el Club Atlético Camioneros de Córdoba continúa en lo más alto de la tabla de la Primera A de Liga Cordobesa de Fútbol. El conjunto verde acumula 24 puntos, y viene de golear 4 a 0 a Argentino Peñarol.

En cuanto al Torneo Apertura de la categoría B, Rancagua se destacó en la fecha 8 tras golear por 7 a 0 a Avellaneda, y Villa Azalais cayó por 5 a 0 contra el Carmen. Este último conjunto continúa siendo puntero en su tabla, ya que acumula 24 puntos y sigue siendo invicto.

En lo que respecta a las categorías juveniles del fútbol femenino de Liga Cordobesa, Talleres, luego de golear por 6 a 1 a las Palmas, se consolida en el primer puesto del Grupo A.

Lo propio para General Paz Juniors, ya que las Poetas vencieron por 2 a 0 a la Unión, y son punteras en el Grupo B de la categoría.

Por su parte, en la Sub 15 también continúa liderando Talleres de Córdoba con 21 unidades. Las Matadoras superaron por 3 a 0 a Barrio Parque durante la fecha 4 de la categoría.

Por último, la Sub 12 tiene como protagonistas a las Piratas en lo más alto de la nómina de posiciones. Belgrano acumula 12 puntos, los mismos que Talleres, pero las Piratas cosechan una mejor diferencia de gol que sus clásicas rivales.

No obstante, ambos equipos culminaron la fecha 4 con goleadas. Las de Alberdi golearon por 4 a 0 a Barrio Parque, mientras que las de Barrio Jardín 8 a 0 a Instituto.

Te puede interesar: Selección de España: Luis Rubiales irá a juicio oral por agresión sexual

Liga Cordobesa de Fútbol: Todos los resultados del sábado 11 de mayo

Primera A

Primera B

Categoría Sub 17

Categoría Sub 15

Categoría Sub 12

Macarena Jorge Caamaño

Periodista especializada en deportes. Diplomada en la UBA en deporte y género. Me gusta mucho el fulbo. Y sí, Jorge es mi apellido.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último