Las pibas coparon los Latin Grammy este año

Este año, las cantantes de Argentina pisan fuerte en los Latin Grammy, que se entregarán en noviembre. Entre las nominadas están Cazzu, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Este año, los Latin Grammy no solo se llenaron de argentinos, sino que las pibas de nuestro país pisaron fuerte en la lista de nominados y nominadas. Así, figuras como Cazzu, Nicki Nicole y Nathy Peluso son potenciales ganadoras de los premios que se entregan el 19 de noviembre en Miami. Por el momento, no se sabe si el evento contará con público presente o no, debido a la situación epidemológica.

Entre las categorías de los premios, encontramos a Cazzu, Wos, Nicki Nicole y Nathy Peluso nominadxs como Mejor Nuevo Artista. En esta categoría también está incluida la banda pop-rock Conociendo Rusia. Así, de 11 nominados en esta categoría, 5 son argentinos: coparon la categoría sin dudas.

Te puede interesar: “¿Tanta pantalla seguida nos va a hacer mal?”

Por su parte, Cazzu y Nicki Nicole serán quienes representen al trap argentino en la nueva edición de los premios. En el mundo puede verse cómo los argentinos que interpretan este género se abren paso. Un ejemplo concreto se vio hace unas semanas en Times Square (Nueva York), cuando sus pantallas reprodujeron el disco “Una niña inútil”, de Cazzu.

“Hoy me dieron hasta ahora la mejor noticia que recibí en mi carrera. Estoy nominada a dos Latin Grammys, qué honor tan grande”, escribió Nathy Pelusso en sus redes. La artista que fusiona hip-hop, soul, jazz y rap participa en las categorías “Mejor artista revelación” y “Mejor canción alternativa” con su tema “Buenos Aires”.

×