Larrix estará en la nueva jornada de Combate Freestyle

En la jornada del pasado 19 de mayo, Naista, otro cordobés, fue subcampeón. Este miércoles 2 de junio, se transmitirá una nueva velada, con la participación de recientemente ascendido a FMS, Larrix.

Foto: Elplanteo.com

Por Córdoba Clandestina

Larrix, freestyler de Córdoba participará en la próxima jornada de Combate Freestyle. Recordamos que el MC cordobés estará presente en FMS, una de las principales ligas de batallas de freestyle de Argentina, junto a otros dos referentes de la Provincia: Naista, quien también ascendió y Mecha que ascendió el año pasado y cerró el podio de la última edición en el tercer lugar.

Tras realizarse una jornada de Combate Freestyle, el pasado 19 de mayo donde Naista fue subcampeón, este miércoles 2 de junio, se transmitirá una nueva velada.

En esta nueva transmisión por canal Space, el formato es el mismo de las jornadas anteriores, “Seven to punch”. Esta modalidad también se la conoce en las plazas y otros eventos como “Quita Corona”, donde hay un líder y un retador que se enfrentan en batallas 4×4, 2 entradas cada uno. Quien gana, sigue batallando, suma una victoria y espera al siguiente retador. Se realizan 2 rounds de 20 minutos, y al terminar, habrá 4 semifinalistas, quienes más victorias hayan acumulado.

El evento tiene ese dinamismo que se requiere en la TV, distribuido en períodos cortos para intercalar con espacios publicitarios, y con solo mirar unos minutos podemos disfrutar de ver un poco de cada freestyler. Otro punto a favor del formato, es que se da una especie de “todos contra todos”, que no se da en otras modalidades.

¿Quiénes más participan?

En estas últimas presentaciones, se puede ver la combinación entre participantes ya consagrados en la escena nacional del freestyle, y otros, en su momento de dar el salto a los grandes eventos.

Además de Larrix, en Combate Freestyle estarán Klan, Wolf y Nacho, quienes brillaron en la época dorada del Quinto Escalón, la histórica competencia del Parque Rivadavia, y hoy parte de FMS Argentina (Cabe destacar que Klan y Nacho lograron la clasificación a FMS internacional).

También será de la partida, el mendocino Sub quien participó en dos temporadas de FMS y en tres nacionales de Red Bull, y Roma, la joven de apenas 19 años que saltó a la fama tras llegar a semifinales en Red Bull 2019, venciendo a Dozer en cuartos de final.

Cierran la lista, Staner que ganó reconocimiento en el 2020, peleando en varias competencias del ascenso y hoy en día participa en la Liga Baller Brand, y nuestro representante, Larrix, que se destacó en competencias como Sinescritura, BDM Nacional y Copa Federación, donde cerró un año increíble para lograr el ascenso a FMS Argentina.

El evento comenzará a las 20:30 por el canal de TV Space y por su canal de Youtube, para quienes no tengan servicio de cable. Marcos Mansilla, más conocido como MKS, será el host de la noche, y el jurado estará compuesto por Juancin, Tatu Franchi y el rapero Núcleo (los tres son también jurados de FMS Argentina). Otras dos grandes presencias, serán las de Dtoke y Muphasa, comentando y analizando en los minutos previos a las batallas.

Compartí la nota