La UTEP hará una conferencia de prensa por lo sucedido en Villa La Tela

Será por lo sucedido el martes en Villa La Tela, donde la Policía de Córdoba reprimió a vecinos del comedor “Sonrisa de Ángel”.

La Unión de Trabajadores de la Economía Popular y otras organizaciones sociales, realizarán este jueves una conferencia de prensa “frente a la brutalidad policial”. Será en la sede que tiene sindicato en Córdoba, ubicada en General Paz 346, a las 15:00.

Te puede interesar: Liberaron a los vecinos de Villa La Tela detenidos tras el allanamiento.

La convocatoria se da en el marco de lo sucedido el martes 21 en el comedor Sonrisa de Ángel del Encuentro de Organizaciones y la cooperativa La Igualdad de Villa La Tela. Allí, en un confuso episodio, la Policía de Córdoba realizó un allanamiento que terminó con heridos y cinco detenidos, entre ellos el abogado de las organizaciones Sergio Job.

Esta conferencia será para dar precisiones de lo ocurrido y “denunciar lo vivido con este nuevo atropello por parte de la Policía de Córdoba“, según señaló la UTEP en un comunicado. Estarán presentes los vecinos de Villa La Tela que dialogarán con la comunidad y distintos medios de comunicación.

La imagen puede contener: 5 personas, texto
×