La última opción: reclama en redes por la salud de su papá

Actualizado: 2 agosto, 2019

El viernes, un joven cordobés posteo en su Instagram (@julianrosonovich) un pedido desesperado: su papá tiene cáncer y el Estado no le da una respuesta para obtener los medicamentos que necesita. Su situación se volvió viral.

El papá de Julian padece Melanoma Metastásico Estadio 4, un tipo de cáncer muy agresivo que afecta la piel, con severas posibilidades de hacer metástasis vía hematógena y linfática hacia otros órganos vitales. Hace 5 años no existía un tratamiento para combatir esta patología, pero gracias a los avances médicos y tecnológicos, hoy el papá de Julian y muchos otros pacientes tienen esperanza.

En su posteo, Julian remarca la ausencia de los órganos estatales en sus tres niveles -municipal, provincial y nacional- remarcando que lo único que avanza es el cáncer de su papá. “Mi papá se está muriendo y ellos juegan con las personas”, sentenció Julian en Instagram.

Mediante su publicación, Julian busca que quien corresponda lo contacte para darle una solución a este problema. Sumado a esto, pide por favor la difusión de los medios, para que su papá pueda recibir la atención que merece.

https://www.instagram.com/p/B0E9rMgg79a/

Por Carmela Laucirica

Compartí la nota