La nueva Plaza España se pinta de colores

El próximo domingo a partir de las 10, tres equipos de artistas van a intervenir las sendas peatonales que rodean la Plaza España y su nuevo Centro de Exposiciones. Cualquiera puede llevar su pincel e intervenir.

En el marco de la inauguración de la nueva Plaza España, junto con su Centro de Exposiciones, tres equipos de artistas van a intervenir las sendas peatonales que la rodean. Este domingo a partir de las 10 de la mañana, cualquiera que quiera llevar su pincel y dejar huella puede hacerlo.

Este evento, el cual está a cargo de Who Producciones, será liderado por tres artistas que intervendrán distintas zonas. Silvana Santanocceto estará a cargo del Palacio Ferreyra, mientras que Ruben Ramonda coordinará la zona del Palacio Dionisi. Finalmente, el artista Mex (Sebastian Zapata) será el líder de la zona del Caraffa.

Si bien no hay fecha exacta para la inauguración de la nueva Plaza España, esta intervención -considerada como nunca antes realizada en el país- forma parte de los eventos que enmarcan a la obra que aún está en proceso.

Así se vería la obra terminada

“Serán tres obras, tres equipos de artistas, tres sendas peatonales con una ciudad más linda, se trata de conectar los museos Evita, Caraffa y Dionisi con la plaza España a través de obras dispuestas sobre las sendas peatonales, plazoletas y semáforos”, manifestaron desde Who Producciones.

Además, a partir de las 10 de la mañana del domingo, todo aquel que quiera llevar su pincel y dejar huella en esta intervención puede hacerlo.

Por Carmela Laucirica