Córdoba

La Municipalidad de Córdoba llama a docentes para concurso público de antecedentes y oposición

Abrió el llamado a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir cargos titulares y suplentes en Jardines y Escuelas Municipales, Parques Educativos y Centros de Encuentro Barrial, para el ciclo 2025. La Municipalidad de Córdoba informó que llama a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir cargos titulares y […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

Abrió el llamado a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir cargos titulares y suplentes en Jardines y Escuelas Municipales, Parques Educativos y Centros de Encuentro Barrial, para el ciclo 2025.

La Municipalidad de Córdoba informó que llama a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir cargos titulares y suplentes en Jardines y Escuelas Municipales, Parques Educativos y Centros de Encuentro Barrial, para el ciclo 2025.

Además, entregarán formularios protocolizados y turnos de inscripción. Será de manera presencial hasta el 24 de mayo.

La dirección para efectuar el trámite es Caseros 621, 3er piso, y podrán acercarse de 9 a 15. Los formularios de reinscripción estarán disponibles en la plataforma VEDI, durante las 24 h entre los días mencionados.

Te puede interesar: "Lanzaron una nueva edición de CBA Me Capacita"

Para el caso de Nivel Inicial de Jardines Municipales se trabajó con el Organismo de Valoración de Antecedentes, definiendo como fechas claves de entrega de formularios de inscripción y solicitud de turnos (por primera vez) de manera presencial.

Será desde el 28 de mayo hasta el 11 de junio -Nivel Inicial, Educación Física, Música y Teatro-. En este caso, la dirección para realizar el trámite será Avenida Colón 5244, planta baja, de 8.30 a 14.30.

Tal como se precisó en el apartado anterior, los formularios para las reinscripciones estarán dispuestos en esas mismas fechas, durante las 24 h a través de la plataforma VEDI. Para más información, ingresá al siguiente link.

Con información de cba24n.

Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último