La Jornada de Desarrollo Sostenible llama a los jóvenes a ser parte

La Jornada de Desarrollo Sostenible llama a los jóvenes a ser parte

El próximo martes 20 de agosto, de 8 a 18, la UTN será sede de la Jornada por el Desarrollo Sostenible: Llamado a la acción a los jóvenes cordobeses por la Agenda 2030.

La jornada se llevará a cabo en el Auditorio principal de la sede Central de la UTN (Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja) de 8 a 18 hs. El próximo martes 20 de agosto, el desarrollo sostenible será tema de conversación entre los jóvenes cordobeses.

Este evento está organizado de manera conjunta por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible (SDSN Andes), iniciativa de Naciones Unidas y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba (UTN FRC).

La Jornada por el Desarrollo Sostenible está dirigida a jóvenes interesados en la urgencia ambiental y social a nivel global, regional y local. El evento contará con especialistas ambientales y sociales.

El marco del evento serán los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la agenda 2030. Los ejes a tratar serán: el cambio climático y el consumo, la pobreza y la desigualdad y el emprendedurismo sustentable.

La jornada será libre de plásticos, y contará con paneles de debate que puedan aclarar dudas. Así como también la presencia de coachs para que cada joven tenga la oportunidad de descubrir su lugar para la acción.

La entrada es libre y gratuita.

Por Carmela Laucirica