Jóvenes por el Clima Córdoba debate sobre el Acuerdo de Escazú

En un ciclo de 3 charlas debate, Jóvenes por el Clima Córdoba propone que nos sumemos a profundizar sobre el Acuerdo de Escazú. Hace poco tiempo, Argentina adhirió a este pacto.

El Acuerdo de Escazú es un hecho y Argentina adhirió a lo que este pacto propone. Sin embargo, siempre se puede profundizar un poco más acerca de lo que este acuerdo propone. Es por esto que Jóvenes por el Clima Córdoba decidió lanzar un ciclo de charlas debate, a realizarse los próximos 3 viernes a las 18 (27 de noviembre, 4 y 11 de diciembre respectivamente).

Estos encuentros se transmitirán en vivo por Youtube, y actualmente se puede activar un recordatorio ingresando acá. Los 3 ejes de éstas charlas debate serán: participación pública, acceso a la información y acceso a la justicia en asuntos ambientales.

El ciclo se titula “Explorando Escazú” y en su primer encuentro contará con la presencia de Miguel Martiarena, de la Red Ciudadana Nuestra Córdoba y con Nicole Becker, de Jóvenes por el Clima Argentina.

Si bien se puede ingresar directamente a los debates desde Youtube, Jóvenes por el Clima Córdoba ofrece un formulario de inscripción para recibir los links de cada encuentro. Esta opción está disponible para aquellos que prefieran acceder a las charlas desde la plataforma Meet y no desde Youtube.

Jóvenes por el Clima Córdoba funciona como representante del movimiento Jóvenes por el Clima Argentina. Tanto a nivel nacional como provincial, este movimiento busca darle voz a los reclamos socioambientales que vivimos y vivirán futuras generaciones.

Te puede interesar: “México dio el sí y el Acuerdo de Escazú entrará en vigencia”