Córdoba

Inaugararán el “Tour No Binarix” en el Polo Audiovisual de Villa Maria

La muestra pretende ser "una plataforma de acceso a la visibilización de expresiones artísticas de personas con identidades no binarias". En el marco del mes de la visibilidad de las identidades no binarias, invitan a la inauguración del “Tour No Binarix” en el Polo Audiovisual de Villa Maria este sábado 30 de julio. El evento […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

La muestra pretende ser "una plataforma de acceso a la visibilización de expresiones artísticas de personas con identidades no binarias".

Córdoba no Binarix.

En el marco del mes de la visibilidad de las identidades no binarias, invitan a la inauguración del “Tour No Binarix” en el Polo Audiovisual de Villa Maria este sábado 30 de julio. El evento comenzará a las 18:30, con la conducción de Florencia Gonzales y la participación de artistas locales como Tamarroh Dj Set, La Javier, Nina Reyna y House of Roma. 

La muestra es impulsada por Córdoba No Binarix, con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Villa Maria, la Secretaria de Inclusión Social y Territorio y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Maria, la Agencia Córdoba Cultura y la legisladora departamental Adela Ghirardelli. 

Te puede interesar: Muestra de arte 'No Binarix': la importancia de "aspirar a mejores mundo"

Según explicaron desde la organización, el “Tour No Binarix” pretende ser "una plataforma de acceso a la visibilización de expresiones artísticas de personas con identidades no binarias que tendrá como principal fin el intercambio cultural en diferentes puntos del territorio cordobés", y por eso es que "se hace preciso mencionar que dicho colectivo se encuentra estrechamente ligado con el arte y por tanto también sus demandas".

En cada punto por el que pasará la muestra se contará con dos momentos. Por un lado, la inauguración en la cual se pretende llevar adelante intervenciones artísticas de personas del colectivo LGBTIQNB+ de cada localidad. Por otro lado, la permanencia de la muestra por cinco días en cada espacio, en Villa Maria se encontrará disponible del domingo 31/07 al jueves 04/08 de 08:00 a 20:00 y visitas guiadas de 18 a 20.

Cristian Dominguez

Redactor y co-productor de contenidos para el sitio web y las demás plataformas de El Resaltador.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último