¿Hasta cuando con la discriminación en boliches?

¿Hasta cuando con la discriminación en boliches?

Un fin de semana más de discriminación en los boliches cordobeses. El sábado pasado, Gisel fue víctima de discriminación en el boliche “María María”. Su sobrina Lourdes compartió su indignación en Instagram.

El sábado pasado Córdoba fue escenario de otro episodio de discriminación. Más aún, en este caso se trató específicamente de un caso de transfobia en la puerta del boliche “María María”. Gisel, quien fue esa noche para festejar el cumpleaños de sus sobrinas, fue discriminada por guardias y encargados.

Gisel intentó ingresar al boliche alrededor de las dos y media de la mañana, cuando entre guardias de seguridad y encargados del lugar decidieron negarle la entrada e ignorar sus interrogantes y los de su sobrina Lourdes.

En su cuenta de Instagram, la sobrina de Gisel difundió lo que pasó junto con algunos videos, que muestran lo sucedido en la puerta de “María María”. A través de este descargo, Lourdes asegura que su tía sufrió discriminación por ser transgénero.

Tras esta publicación, los comentarios relatando experiencias similares en el mismo boliche no se hicieron esperar. Sumado a esto, Gisel y su sobrina aseguran que mañana intentarán hacer la denuncia correspondiente en el Inadi.

Por Carmela Laucirica

×