Inicio » Green Drinks cumple seis años y realizarán una mesa debate sobre la contaminación del aire

Green Drinks cumple seis años y realizarán una mesa debate sobre la contaminación del aire

Green Drinks cumple seis años y realizarán una mesa debate sobre la contaminación del aire

Desde las 20:00, este miércoles 12 de junio en The Bottom Bar, se realizará una mesa debate titulada “Sin contaminación del aire”. Especialistas en temas ambientales de Córdoba como Federico Kopta, disertarán sobre la temática en el marco del ciclo Green Drinks, que consta de reuniones auto-organizadas para promover objetivos de desarrollo sustentables.

Green Drinks Cba es una organización, fundada en 2013, que organiza diálogos, debates, disertaciones y charlas sobre temas de importancia para el desarrollo sustentable como ambiente y sustentabilidad, residuos tecnológicos, turismo, cambio climático, etc.

El miércoles en The Bottom Bar (Achával Rodríguez 225, Córdoba Capital) desde las 20 hasta las 22, se llevará a cabo una disertación titulada “Sin contaminación del aire”. Como indica el título, la temática será sobre efectos sobre la salud, formas de mitigación, infraestructuras verdes y estrategias para recuperar la calidad del aire que respiramos.

Entre los disertantes estarán:

  • Federico Kopta, biólogo y profesor, presidente del Foro Ambiental Córdoba. Tema: Contaminación atmosférica ¿Cuál es la calidad de los 13kg. de aire que consumimos diariamente?
  • Arq. Sara Pomazan, fundadora de Estudio de Arquitectura “Techos Vivos”, Tema: El potencial de las infraestructuras verdes. Córdoba, Mediación y Ordenanza.
  • Ing. Leonardo Peralta, Ingeniero Aeronáutico, coordinador de Plantando Futuro, Tema: Recuperando el verde, recuperando el aire.
  • Iván Tavera Busso, Bioquímico, Dr. en Ciencias Biológicas. Becario Post-Doctorado de CONICET, Tema: Efectos en la Salud de la Exposición a Contaminantes Atmosféricos y Estrategias de Mitigación/Adaptación.

La ocasión, servirá para celebrar los 6 años de Green Drinks, y su acción social.

Dejanos tu comentario

Tu mail no será publicado.