Felipe Pettinato fue denunciado por abuso sexual a una menor

Felipe Pettinato fue denunciado por abuso sexual a una menor

La denuncia a Felipe Pettinato fue por abuso sexual a una menor. La misma refiere a un hecho ocurrido en marzo del año pasado y se trata de una menor de su entorno familiar.

El mediático Felipe Pettinato se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta. Primero fue por sus adicciones, pero ahora la denuncia que recibió involucra un abuso sexual a una menor de edad. El caso se vería agravado por su vínculo con la víctima.

El hijo del conductor habría recibido una denuncia por presunto abuso sexual a una menor, quien resultó ser la hermanastra de su pareja, Sofia Colasante. El hecho data de marzo de 2018, catalogado como abuso sexual simple, con tocamientos en la zona genital de la víctima, que en ese entonces tenía 14 años.

“La denuncia se interpuso hace aproximadamente 20 días, pero viene avanzando a un ritmo bastante rápido. Además de la denuncia hay una entrevista psicológica que se le hizo a la víctima por parte de una psicóloga de la fiscalía”, aseguró el abogado de la víctima, Andrés Bonicalzi.

El próximo paso consiste en realizar las pericias y una posterior indagatoria a Felipe Pettinato por este hecho. Posteriormente se elevaría la causa a juicio oral. Pettinato está notificado de la denuncia en su contra, pero por el momento no hizo ningún descargo.

Por Carmela Laucirica

×