Las Matadoras, plenamente recuperadas del difícil comienzo en la Fase Ascenso, llegaron muy bien posicionadas a la mitad del campeonato. Este sábado recibirá a Argentino de Quilmes en La Boutique para seguir buscando el objetivo.
Tras un fin de semana de receso debido a las Elecciones PASO del domingo 13 de agosto, Talleres vuelve al ruedo en una gran forma: 5 partidos seguidos ganados, en los cuales suma 12 goles a favor y ninguno en contra. Es uno de los mejores momentos de la “T” en lo que va del año e intentará capitalizarlo de la mejor manera posible en el próximo partido.
El sábado a las 11 de la mañana, Talleres recibirá a Argentino de Quilmes en La Boutique. El conjunto que dirige Miqueas Russo se encuentra a solo 2 unidades de Newell’s y Sarmiento de Junín, que comparten el 2° puesto de la tabla, siendo escoltas de San Luis FC, mientras que El Mate, lucha en los puestos de abajo. Las Criollas suman apenas 7 unidades, que las acomodan en la 9° posición.
Las quilmeñas vienen de una ajustada derrota ante Vélez Sarsfield. El partido disputado en el Campo Deportivo de Argentino de Quilmes, resultó en un 3 a 2 favorable para las de Liniers. Los goles de las locales estuvieron a cargo de Yoselie Monges y Sabrina Lucero. Además, con este resultado, se consumó el cuarto partido consecutivo en el que las Criollas fueron derrotadas por tan solo un gol de diferencia.
El último encuentro de las cordobesas tuvo un saldo positivo: venció 2 a 0 a Deportivo Morón en la misma jornada en la que San Luis perdió su invicto ante Sarmiento de Junín. Gracias a esto, Talleres quedó muy cerca de los puestos de arriba, y teniendo en cuenta que aún corre la mitad del torneo, el equipo está esperanzado y, de a poco, se acerca al objetivo.
Este sábado a las 11 hs, en La Boutique de barrio Jardín Espinosa, las Matadoras continuarán en la búsqueda del ascenso. Será un partido histórico, ya que va a ser el primer encuentro oficial que tenga a los planteles femeninos de ambos equipos como protagonistas.