Skip to content
Logo El Resaltador

Bullrich incorpora inteligencia artificial para patrullar las redes sociales

La nueva medida atenta contra la legislación vigente, que impide la inteligencia interior, y contra la garantía de libertad de expresión. También avasalla el derecho a la intimidad. El Ministerio de Seguridad de la Nación pondrá a disposición de las Fuerzas de Seguridad tecnologías con inteligencia artificial (IA), para reforzar el «combate contra el delito...Continuar leyendo "Bullrich incorpora inteligencia artificial para patrullar las redes sociales"

¿Qué dijo el CELS sobre el «protocolo antipiquetes» anunciado por Bullrich?

La ministra de seguridad difundió medidas a ejecutar por las cuatro fuerzas federales en manifestaciones populares. El Centro de Estudios Legales y Sociales alertó que «es muy riesgoso enviar un mensaje político como este hacia las fuerzas policiales». Este jueves 14 de diciembre, el Centro de Estudios legales y Sociales (CELS) aseguró que el protocolo...Continuar leyendo "¿Qué dijo el CELS sobre el «protocolo antipiquetes» anunciado por Bullrich?"

El Gobierno propone un abordaje integral de la violencia de género

Crean una Mesa Interministerial de Trabajo integrada por representantes de los Ministerios de Justicia y Derechos Humanos, de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de Seguridad, para diseñar un Programa Nacional de Abordaje Integral de las violencias extremas por motivos de género. Según fuentes oficiales, la iniciativa busca coordinar de manera más efectiva y articulada...Continuar leyendo "El Gobierno propone un abordaje integral de la violencia de género"

Logo El Resaltador

Apoya el periodismo autogestionado

La comunicación la construimos entre todxs.

Suscribite acá