Skip to content
Logo El Resaltador

Bullrich presentó el proyecto de Ley Antibarras en Córdoba

La ministra de Seguridad de la Nación contó con el apoyo de su par en la Provincia de Córdoba, Juan Pablo Quinteros. Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, presentó en Córdoba su proyecto de Ley Antibarras. Contó con el apoyo del ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros. Según Bullrich, la iniciativa...Continuar leyendo "Bullrich presentó el proyecto de Ley Antibarras en Córdoba"

Córdoba: en los últimos diez años, el agua aumentó más que el Fernet Branca

A pesar de parecer una comparación poco convencional, el Concejal de la Ciudad de Córdoba por Encuentro Vecinal Juan Pablo Quinteros le encontró una razón de ser. «¿Te parece cara la botella de Fernet Branca de 750 cc a $994?», se pregunta el Concejal de la Ciudad de Córdoba por Encuentro Vecinal, Juan Pablo Quinteros,...Continuar leyendo "Córdoba: en los últimos diez años, el agua aumentó más que el Fernet Branca"

Los supermercados no podrán exhibir alimentos ultraprocesados en la línea de cajas

La medida fue aprobada este jueves en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba y aplicará también en farmacias. El objetivo es evitar «tentaciones» o compras compulsivas en los últimos minutos dentro de los locales. El Concejo Deliberante de Córdoba aprobó el proyecto de ordenanza que prohíbe la exhibición de alimentos ultraprocesados en línea...Continuar leyendo "Los supermercados no podrán exhibir alimentos ultraprocesados en la línea de cajas"

Logo El Resaltador

Apoya el periodismo autogestionado

La comunicación la construimos entre todxs.

Suscribite acá