Deportes

Este domingo arrancó la Liga Cordobesa

Tras la suspensión y postergación de la competencia tras cerrar el libro de interpases, el pasado domingo arrancó una nueva edición del torneo provincial femenino y ya se jugó la primera fecha. Las categorías de la A y la B dieron inicio a la temporada 2023 de la Liga Cordobesa de Fútbol este domingo 9 […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

Tras la suspensión y postergación de la competencia tras cerrar el libro de interpases, el pasado domingo arrancó una nueva edición del torneo provincial femenino y ya se jugó la primera fecha.

Las categorías de la A y la B dieron inicio a la temporada 2023 de la Liga Cordobesa de Fútbol este domingo 9 de abril. El torneo Hugo Alberto Cepeda inició con en la cancha del Club Villa Siburu Central en lo que fue la victoria de General Paz Junior sobre Peñarol.

La competencia está compuesta por 27 equipos entre las dos categorías.

Te puede interesar: "Liga Cordobesa Femenina: Otra vez en suspenso el inicio del torneo"

Los equipos que participan en la Primera A son All Boys, Arg. Peñarol, Atl. Carlos Paz, Barrio Parque, Belgrano, Camioneros, Dep. Lasallano, Deportes y Recreación, Gral. Paz Juniors, Instituto, La Unión, Las Palmas, Racing, Unión Florida y Universitario.

Mientras que los equipos participantes de la B son América Unida, AMSURRBAC, Avellaneda, Deportivo Alberdi, Deportivo Atalaya, Deportivo Norte, Juvenil B° Comercial, San Lorenzo, Talleres, Unión San Vicente, Villa Azalais, Villa Siburu.

Estos son los resultados de la primera fecha de la División A:

Tabla de posiciones de la A:

Así fueron los cruces de la División B:

Tabla de posiciones de la B:

Macarena Jorge Caamaño

Periodista especializada en deportes. Diplomada en la UBA en deporte y género. Me gusta mucho el fulbo. Y sí, Jorge es mi apellido.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último