Erotismo a la carta, charlas sobre educación sexual en los bares de Córdoba

Erotismo a la carta es una propuesta de divulgación de educación sexual a cargo de Licenciada Fabiana Carballo – sexóloga especialista en pareja-, quien pone en agenda la educación emocional y sexual para las relaciones de parejas en contextos de la psico terapia y la terapia sexual.

Licenciada Fabiana Carballo. Gentileza Tercer Ojo Fotografía

“Esta tendencia esta abierta a reflexiones y pregunteros de los participantes, expresado desde el humor en las descripciones de las situación de la vida cotidiana, las relaciones de parejas, la situacion de cortejos y la sexualidad”, expresan desde la organización del evento.

Si te interesa participar, te contamos que los dos primeros encuentros del año serán el 7 de febrero en Bicicleta Bar (Fructuoso Rivera 185), Córdoba ; y el 12 del mes corriente en Resto Bar el Golf, Alta Gracia.

“Es importante hablar de ESI porque la educación sexual nos empodera, nos hace libres, nos da herramientas, para proteger a nuestros hijes de posibles situaciones de abuso”, explicó Carballo.

La sexualidad es parte de nuestras vidas. Para la entrevistada es un lugar de encuentro individual, y también con un otro u otra que une y da referencias del placer.

La licenciada comentó que la idea de Erotismo a la Carta es promover ese empoderamiento para sentirnos libres a la hora de vivir y expresar nuestra sexualidad, con respeto y amorosidad, siempre con el consentimiento de la persona con quien nos relacionemos.

La entrada anticipada tiene un costo de $600, incluye una pinta y pizza libre. Durante los encuentros se realizarán sorteos, de estadías para parejas, prendas de lencería, artículos de sex shop, entre otras cosas.

La entrada se puede adquirir a través del número 3547-504867 o través de las redes de erotismo_a_la_carta.

https://www.facebook.com/Erotismoalacarta/videos/733915510470222/

Por Emi Urouro

Compartí la nota