Encuentro Plurinacional de Mujeres: todo lo que tenes que saber

Encuentro Plurinacional de Mujeres: todo lo que tenes que saber

El próximo sábado 12 de octubre, empieza el 34 Encuentro Plurinacional de Mujeres en La Plata. En esta nota, conocé toda la información necesaria, para disfrutar de este evento, que espera a 200 mil personas.

Desde el próximo sábado y hasta el lunes 14 de octubre, llega la edición número 34 del Encuentro Plurinacional de Mujeres en La Plata. El evento espera alrededor de 200 mil personas este año, entre ellas mujeres, trans, bisexuales, travestis, no binarios y lesbianas.

En el marco de este encuentro, te aportamos datos útiles por si vas a asistir, para que puedas disfrutarlo de la mejor manera y no te pierdas de nada.

Primero que nada, el evento tendrá su concentración inicial a las 8, en Parque Alberti (Av 25 y 38) para marchar al Estadio Único, en donde se hará el acto de apertura a las 9 de la mañana. La actividad final del primer día sera una marcha contra los travesticidios y transfemicidios, a partir de las 19.

Para asistir al encuentro, el tren Roca de Constitución a La Plata funcionará durante todas las jornadas y con horario especial. También habrá colectivos gratuitos, que van desde el Estadio a la Plaza San Martín. Para usarlos necesario llevar tarjeta SUBE, los mismos no harán paradas intermedias.

Además, ya está disponible la app del encuentro “34 ENM La Plata”, en donde está disponible toda la información: actividades, talleres, mapa de la ciudad, teléfonos útiles y actividades culturales. Para el sábado y el domingo se preveen lluvias, así que llevate todo lo necesario para que el clima no te arruine el día.

Desde la organización, recomiendan circular siempre en grupos, con DNI a mano, tarjeta SUBE cargada y batería en el celular. También nos recuerdan que en caso de un cacheo, el personal policial debe tener el mismo género que el nuestro, no pueden obligarte a nada.

Por Carmela Laucirica