Córdoba

El femenino de Belgrano y un nuevo partido en el Gigante de Alberdi

El domingo a las 11 de la mañana frente a Los Andes, las jugadoras de Belgrano disputarán una nueva fecha pensando en seguir sumando para cumplir el principal objetivo: el ascenso. Por El Resaltador El equipo de fútbol femenino de Belgrano, que está compitiendo en la categoría C de AFA, disputará un nuevo partido este […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

El domingo a las 11 de la mañana frente a Los Andes, las jugadoras de Belgrano disputarán una nueva fecha pensando en seguir sumando para cumplir el principal objetivo: el ascenso.

Fuente: El Resaltador

Por El Resaltador

El equipo de fútbol femenino de Belgrano, que está compitiendo en la categoría C de AFA, disputará un nuevo partido este domingo a las 11 de la mañana. En esta ocasión enfrentará a Los Andes, equipo que hasta el momento no ha sumado ningún punto en lo que va del torneo.

Las piratas vienen a paso firme: están punteras con puntaje ideal pese a haber quedado libres la primera fecha. Con 9 puntos, comparten la punta de la Zona B con Sportivo Italiano. Sin embargo, las de Alberdi tienen una diferencia de 27 goles a favor. Hasta ahora no le han convertido en lo que va del campeonato y eso las posiciona en el primer lugar.

En el Gigante se enfrentará el puntero contra el último de la zona: Los Andes. El equipo de Lomas de Zamora, Buenos Aires, disputó 3 partidos y en ninguno pudo sumar. En la cuarta fecha debía enfrentarse a Argentino de Merlo pero el encuentro se suspendió. A su vez, han recibido 10 goles en contra y han podido marcar 1.

El juego, traducido en goles y en puntos, indican que las de Daniela Díaz vienen haciendo las cosas como ningún otro equipo de la categoría. Belgrano es el único equipo de la primera C que aún no ha recibido goles. El arco de Gabriela Ricca y Laura Tejeda tampoco ha sufrido sobresaltos en los 270 minutos que llevan disputados. Ésto deja en claro la solidez que tiene el equipo.

Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último