EcoFest: la primera expo ambiental nacional

Del 22 al 24 de noviembre se llevará a cabo la primera expo ambiental nacional. La entrada de la EcoFest será un alimento no perecedero y algo para reciclar.

A partir de mañana y hasta el 24 de noviembre tendrá lugar en el predio Feriar (acceso Malagueño) la primera EcoFest. La misma será la primer expo ambiental nacional. Para acceder al evento se necesitará llevar un alimento no perecedero y algo para reciclar.

La Sociedad Rural de Córdoba, junto a la Municipalidad de Malagueño y Fundación Consumo Ambiente convocan a toda la comunidad a asistir a este evento. El objetivo del encuentro será visibilizar y concientizar sobre el desarrollo sustentable y de innovación en el medio ambiente.

En este evento participarán más de 80 expositores, donde las familias cordobesas y los jóvenes podrán disfrutar de presentaciones de proyectos, espacios interactivos, talleres y actividades sobre reciclado.

En el marco de la EcoFest se dictarán talleres de cocina en horno solar, nutrición ayurvedica, huertas para niños, entre otros. Además, habrá intervención de murales en vivo, body painting y liberación de aves.

Por Carmela Laucirica

×