Córdoba

Denuncian otro caso de violación grupal en Traslasierra

El hecho sucedió en la localidad de Pocho. Los detenidos tienen 26, 19 y 17 años y habrían irrumpido en la vivienda de las víctimas. Hace algunas semanas, la madre de una menor de 17 años denunció una violación perpetrada por tres jóvenes a la salida de un local nocturno de Villa Dolores. La investigación se […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

El hecho sucedió en la localidad de Pocho. Los detenidos tienen 26, 19 y 17 años y habrían irrumpido en la vivienda de las víctimas.

Hace algunas semanas, la madre de una menor de 17 años denunció una violación perpetrada por tres jóvenes a la salida de un local nocturno de Villa Dolores. La investigación se inició en la Unidad Judicial luego de esa presentación.

Tan solo unos días después, un nuevo caso de violación grupal alarmó a toda la comunidad del Valle de Traslasierra. En esta ocasión, tres hombres fueron detenidos en las últimas horas por abusar sexualmente de dos hermanas adolescentes de la localidad de Villa de Pocho.

Te puede interesar: "Villa Dolores: una violación grupal y múltiples denuncias en todo el valle"

La agresión se produjo el pasado martes 12 de abril, pero la madre de las menores recién realizó la denuncia el viernes 15. De acuerdo a sus declaraciones, los acusados habrían irrumpido en la vivienda de las víctimas de 15 y 16 años. El jefe del Departamento Policial de la localidad manifestó que los agresores tienen 26, 19 y 17 años, y "en este momento están alojados en la comisaría de distrito de Salsacate".

Luego de la detención de los hombres, entre los cuales se encontraba uno vinculado con las víctimas, se los imputó por "abuso sexual con acceso carnal". El caso de las adolescentes quedó a cargo de la fiscal Analía Gallaratto, oriunda de Villa Cura Brochero.

Asimismo, los efectivos policiales procedieron a secuestrar diversos elementos de los violadores de las adolescentes, entre los cuales se encontraban teléfonos celulares. En tanto, las víctimas están siendo asistidas en el Polo de la Mujer en la capital cordobesa.

Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último