Delia Polijo: Invitan a participar de la movilización por los 10 meses de su desaparición

Actualizado: 15 septiembre, 2019

El jueves 18 de julio se cumplen 10 meses de la desaparición de Delia Polijo. Sus familiares y la comisión Todos por Delia, convocan a participar de la movilización a las 18:00, en la plaza de La Paz,  Traslasierra.

Delia fue vista por última vez el 18 de septiembre del año pasado. La joven salió del colegio antes del horario previsto. Desde aquel día su familia, vecinos y vecinas de La Paz, se movilizan todos los meses en reclamo por su aparición.

Mario Polijo, padre de la joven desaparecida, en diálogo con este medio, explicó que no tienen novedades del caso. Si bien la justicia dice estar trabajando en su resolución, la familia Polijo desconoce el paradero o lo que ocurrió con su hija.

En marzo de este año, la Policía local junto a Gendarmería nacional y el Grupo Especial de Rescate y Salvamento, realizaron rastrillajes en diferentes puntos de La Paz, pero no hubo resultados que esclarecieran el misterio de la desaparición de la adolescente de 14 años.

Por la falta de información, Mario pide a los habitantes del Valle de Traslasierra, que los apoyen en este dolor, que sigan acompañando las movilizaciones por la aparición de Delia Polijo. El padre de la adolescente está muy agradecido por la contención y la ayuda recibida por parte de sus vecinos y vecinas de La Paz.

Además resaltó que nunca van a dejar de buscar a su hija. Las marchas se van a seguir haciendo hasta que se sepa qué pasó y dónde está la joven. Mario concluyó el diálogo diciendo que nunca van a bajar los brazos.

 

 

Por Emi Urouro

Compartí la nota