Darán el primer informe sobre personas trans y travestis de la ciudad de Córdoba

La elaboración de este informe servirá como apoyo para nuevos proyectos de ley que busquen mejorar la calidad de vida a las mujeres trans y travestis de la ciudad de Córdoba. 

La Asociación de Travestis, Transexuales y Trangéneros de Argentina (ATTTA) presentará la primera aproximación del relevamiento de datos de mujeres trans y travestis de la ciudad de Córdoba. Será este viernes a partir de las 18:00 en el aula Paula Sosa de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC. 

Será en el marco de la “Jornada de intercambio y resistencia: mujeres trans y travestis organizadas, nunca más invisibilizadas”. Cabe destacar además que este viernes 17 de mayo día contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género y expresión de género. 

Te puede interesar: Lanzan un relevamiento dirigido hacia mujeres trans y travestis de la ciudad de Córdoba.

Esta iniciativa se llevó adelante por ATTTA junto a tesistas de la Licenciatura en Trabajo Social, quienes propusieron recolectarán datos a partir de la experiencia sobre las condiciones de vidas que llevan.

En este sentido, las activistas indicaron que, a través de este relevamiento, buscarán explicitar sus realidades, cuya sistematización servirá como respaldo para nuevos proyectos de ley que proponen mejorar la existencia de las mujeres trans y travestis en la ciudad de Córdoba. 

Por Cristian Dominguez


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/u484385960/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/u484385960/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*