Actualidad

Cuando la vocación le gana a todo

Gastón Cerrano tiene 23 años y está a un paso de recibirse de Licenciado en Comunicación Social. Con sólo la tesis por delante, Gastón no sólo lleva adelante el estudio, sino también una parálisis cerebral. Gastón Cerrano está muy cerca de cumplir uno de sus sueños: ser Licenciado en Comunicación Social. Con 23 años, Gastón […]

🕒  1 minuto de lectura

 | 

Gastón Cerrano tiene 23 años y está a un paso de recibirse de Licenciado en Comunicación Social. Con sólo la tesis por delante, Gastón no sólo lleva adelante el estudio, sino también una parálisis cerebral.

Gastón Cerrano está muy cerca de cumplir uno de sus sueños: ser Licenciado en Comunicación Social. Con 23 años, Gastón sólo necesita terminar su tesis; y a pesar de su parálisis cerebral, nada lo frena.

Actualmente se encuentra haciendo una pasantía en la Agencia Córdoba Deportes, porque su otro sueño es cubrir grandes eventos deportivos. “Me veo escribiendo; siempre tuve la ambición de hacer periodismo deportivo", afirma Gastón.

Con respecto a la Agencia Córdoba Deportes, Gastón sostiene que lo apoyaron y contuvieron desde el primer día que empezó a trabajar ahí. Mientras hace su tesis, reconoce cuánto lo entienden en su trabajo.

Entre sus aspiraciones, Gastón anhela ir a cubrir los Juegos Olímpicos o entrevistar a Roger Federer. Además, se declara fanático de Instituto y seguidor de Manu Ginobili.

“A una carrera a la que le puse toda la garra y todo lo que había que poner, tengo que terminarla”, afirma Gastón.

Por Carmela Laucirica

Carmela Laucirica

Periodista interesada por las problemáticas sociales y ambientales. También soy Community Manager. Lectora y escritora en mis ratos libres.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá
Enterate acá

Más de lo último