Córdoba

Córdoba: habilitan la vacunación sin turno para el personal de salud

El personal sanitario podrá acudir a cualquier centro de vacunación sin realizar trámites previos, a los fines de adquirir la primera dosis de inoculación. A partir de hoy, el personal de salud de la provincia de Córdoba que no haya recibido su primer dosis de la vacuna contra el covid-19 podrá asistir a cualquier centro […]

🕒  2 minutos de lectura

El personal sanitario podrá acudir a cualquier centro de vacunación sin realizar trámites previos, a los fines de adquirir la primera dosis de inoculación.

En Córdoba, el personal de salud puede recibir la primera dosis sin turno previo

A partir de hoy, el personal de salud de la provincia de Córdoba que no haya recibido su primer dosis de la vacuna contra el covid-19 podrá asistir a cualquier centro de vacunación sin turno previo. Así, quienes por algún motivo no hayan sido vacunados aún, podrán hacerlo por esta vía.

El minisiterio de Salud provincial anunció que “a partir del día de la fecha todos aquellos profesionales de la salud que por algún motivo no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, podrán acercarse sin turno previo a cualquier Centro de Vacunación de la provincia”.

Te puede interesar: "Coronavirus en Córdoba: hay 2.620 nuevos casos y 42 fallecimientos"

Para acceder a la vacuna, las y los miembros del personal sanitario deberán acudir con DNI y matrícula profesional. “En el caso de los profesionales de la salud no matriculados, deberán acreditar la relación laboral con una institución sanitaria”, indicaron.

Hace ya unos días, el gobierno rovincial dispuso que embarazadas, mayores de 60 años y personas con discapacidad también puedan vacunarse sin turno. En el caso de las personas gestantes, ya no necesitan presentar una indicación médica que las avale.

Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último