Córdoba

Continúa la búsqueda de María, desaparecida en la ciudad de Córdoba

Este jueves, el Ministerio Público Fiscal publicó un llamado para recibir toda la información que colabore para encontrarla. Sigue la búsqueda de María Eugenia Santander, una mujer de 37 años que desapareció en la ciudad de Córdoba. La Fue vista por última vez el 19 de octubre en B° Avellaneda a las 07:30, en la […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

Este jueves, el Ministerio Público Fiscal publicó un llamado para recibir toda la información que colabore para encontrarla.

Sigue la búsqueda de María Eugenia Santander, una mujer de 37 años que desapareció en la ciudad de Córdoba. La Fue vista por última vez el 19 de octubre en B° Avellaneda a las 07:30, en la puerta del colegio Juan 23.

Al momento de su desaparición vestía una campera inflable de color negra , short o calza de color azul, y zapatillas de color negra.

Además, desde el MPF, informaron que tiene el pelo color negro azulado hasta los hombros ,y, en el costado derecho, rapado. María "mide 1.60 metros de estatura, es de contextura delgada, no posee tatuajes, no posee marca de nacimiento, en sus dos rodillas tiene cicatrices por haberse caído, y le faltan todos sus dientes delanteros de la parte superior. Usa un piercing en la nariz, una cadena de acero quirúrgico con varios dijes, uno de ellos, un corazón".

[BUSCAMOS A MARIA EUGENIA SANTANDER] María Eugenia tiene 37 años y fue vista por última vez el 19 de octubre en B°...

Publicado por Ni Una Menos Córdoba en Jueves, 28 de octubre de 2021

El organismo indicó que cualquier información de utilidad debe aportarse a la Unidad Judicial N° 1, en calle Balcarce 251 del centro de Córdoba, o tomando contacto por teléfono al (0351) 4332647/8. Es importante tener en cuenta que se reciben datos útiles en  cualquier dependencia judicial o policial, se indicó.

Emilia Urouro

Encargada de la redacción de las notas y de generar contenido para las diferentes plataformas del Resaltador. Feminista, popular y nacional.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último