Córdoba

Continúa el horario extendido en Centros de Participación Comunal (CPC)

Esta semana abrirán con horario extendido los CPC Mercantil, San Vicente, Villa El Libertador y Capdevila, según informan desde la Secretaría de Participación Ciudadana y Juventud. La Secretaría de Participación Ciudadana y Juventud informa que, esta semana, como es habitual, cuatro Centros de Participación Comunal (CPC) abrirán sus puertas con horario extendido. En esta ocasión, […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

Esta semana abrirán con horario extendido los CPC Mercantil, San Vicente, Villa El Libertador y Capdevila, según informan desde la Secretaría de Participación Ciudadana y Juventud.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Juventud informa que, esta semana, como es habitual, cuatro Centros de Participación Comunal (CPC) abrirán sus puertas con horario extendido.

En esta ocasión, será el momento de los CPC:

  • Mercantil (Onofre Marimón 7400).
  • San Vicente (San Jerónimo 2850).
  • Villa El Libertador (Av. Armada Argentina 5500).
  • Capdevila (Federico Rauch 2708).

El horario de atención será de 8 a 18 horas, de lunes a viernes, mientras que el sábado 29 de junio atenderán de 8 a 14. El resto de los CPC funcionará en su horario habitual, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

La disposición de brindar un horario extendido a los CPC se viene realizando desde marzo, atendiendo a las necesidades y requerimientos de los vecinos que se ven imposibilitados de realizar trámites en los días y horarios usuales. Así, la ciudadanía tiene en conocimiento que una vez al mes el CPC de su cercanía estará abierto.

La Ciudad cuenta con 14 CPC que se encuentran ubicados estratégicamente para cubrir las necesidades de los vecinos de cada sector tales como consultas, tramitación de impuestos y servicios no solo municipales, sino también prestaciones provinciales, nacionales, de empresas de servicios públicos; además de brindar actividades culturales, recreativas, deportivas y de capacitación no formal.

Ramiro Quintanilla

Dedicado a la redacción por la tarde en la cooperativa. Comunicador. Me interesa lo político, el ambiente, los pueblos originarios, la salud mental, la cultura y creo que antes de decir hay que aprender a preguntar, o no?
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá
Enterate acá

Más de lo último