Córdoba

¿Cómo funcionarán los servicios durante feriado XXL en Córdoba?

El Gobierno de la Ciudad, contemplando los feriados del viernes 17 y lunes 20 de junio, informó los horarios en que funcionarán ciertas actividades. Se viene un un descanso XXL, un nuevo finde largo para Argentina. En ese contexto, la Municipalidad de Córdoba publicó como funcionarán los servicios los días viernes y lunes.  El Transporte […]

🕒  2 minutos de lectura

 | 

El Gobierno de la Ciudad, contemplando los feriados del viernes 17 y lunes 20 de junio, informó los horarios en que funcionarán ciertas actividades.

Se viene un un descanso XXL, un nuevo finde largo para Argentina. En ese contexto, la Municipalidad de Córdoba publicó como funcionarán los servicios los días viernes y lunes.

  •  El Transporte Urbano de Pasajeros circulará el día viernes con frecuencia de sábado y el lunes con frecuencia de día domingo. 
  • La recolección domiciliaria de residuos del viernes, sábado y domingo será normal en horarios y recorridos habituales. Lunes no habrá recolección.
  • Testeos Covid-19:  viernes y lunes se realizarán en la Centro de Testeos 24 horas que funciona en el ex Registro Civil (Colón 1775), en Valle Escondido sobre Av. República de China al 1.400 y en Paseo del Jockey en Bv. Elías Yofre y Nores Martínez de 8 a 14 horas. Sábado y domingo solo en ex Registro Civil.
  • El Estacionamiento Medido y Controlado: Viernes 17 y Lunes 20 de junio será gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento. El Sábado 18 de junio será normal de 8 a 14 hs.
  • El cementerio San Jerónimo permanecerá abierto todos los días de 8 a 17 horas y el San Vicente lo hará de 8 a 14 horas. 
  • Las plantas de Inspección Técnica Vehicular ampliarán horario desde el lunes 13 de junio al día jueves 16 de junio, hasta las 17 horas.  Desde el viernes 17 de junio al lunes 20 de junio permanecerá cerrado. 

Para más información, entrá a la página de la Municipalidad: ¿Cómo funcionarán los servicios durante los feriados?

Emilia Urouro

Encargada de la redacción de las notas y de generar contenido para las diferentes plataformas del Resaltador. Feminista, popular y nacional.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último