Skip to content
Logo El Resaltador

Ciudad de Córdoba: ahora podés hacer trámites municipales por Whatsapp

Publicado por:Cristian Dominguez

El servicio cuenta con información certera que está disponible las 24 horas, los 365 días del año. La atención es brindada de manera instantánea a través de un robot que brinda respuestas automatizadas.

Desde este lunes la Municipalidad de Córdoba ofrece un nuevo canal de atención: el número 351-610-0444 a través del cual se pueden realizar trámites y consultas vía WhatsApp.

Utilizando este canal de atención se podrán solicitar y pagar cedulones, consultar horario de llegada de los colectivos a las paradas, obtener turnos para licencias de conducir y preguntar sobre castraciones de mascotas, entre otras cosas.

Te puede interesar: «Se realiza una nueva edición de «Córdoba Misteriosa» este martes 13«

Este servicio cuenta con información certera que está disponible las 24 horas, los 365 días del año. La atención es brindada de manera instantánea a través de un robot que brinda respuestas automatizadas. En algunos casos en los que se requiera atención personalizada, intervendrá un operador en línea.

Cómo funciona el canal de atención vía WhatsApp

El usuario debe agendar el número 351-610-0444 como un contacto más e iniciar la conversación. Tras recibir el primer mensaje, Mi Vecinón responderá aclarando que no recibe audios y ofreciendo un menú desplegable con gestiones disponibles.

Ese menú está compuesto por información de la App Tu Bondi, gestiones sobre licencias de conducir, turnos para castraciones, trámites de Registro Civil, el turnero digital y el menú tributario.

Logo El Resaltador

Apoya el periodismo autogestionado

La comunicación la construimos entre todxs.

Suscribite acá