Chilenos Autoconvocados de Córdoba darán una conferencia de prensa en el Cispren

La agrupación de chilenos que habitan en la provincia contarán a la prensa, en el Cispren, sobre la situación de gravedad que está viviendo el país vecino.

Este lunes 28 de octubre, el grupo de Chilenos Autoconvocados de Córdoba realizarán una conferencia de prensa para contar sobre los hechos de gravedad ocurridos en su país.

Será a las 12:00 en la sede del Circulo de Sindicatos de la Prensa y la Comunicación (CISPREN), ubicado en la calle Obispo Trejo 365.

“Somos la comunidad chilena organizada en Córdoba, que desde los hechos de suma gravedad ocurridos durante los últimos días en nuestro país hemos coordinado estrategias de visibilización del conflicto para explicar los motivos y orígenes del mismo como también su alcance en materia de DDHH”, contaron mediante una convocatoria.

Además, debido a la violación de tratados internacionales y de la misma Constitución chilena por parte del Estado, los autoconvocados pedirán “el pronto pronunciamiento y posicionamiento responsable de las autoridades oficiales de Argentina frente a lo que ocurre en su vecino país”.

https://www.facebook.com/Chilenxsencordobaargentina/photos/a.105789460857719/105789304191068/?type=3&theater
Compartí la nota