BSides en Córdoba: la primera conferencia de nivel mundial de hackers en la provincia

BSides en Córdoba: la primera conferencia de nivel mundial de hackers en la provincia

El evento está dirigido a la comunidad de profesionales y estudiantes interesados en la seguridad informática. BSides Córdoba organiza la primera conferencia de este nivel en la provincia, será en la UTN y se desarrollará durante todo el martes. 

Este martes 11 de junio se desarrollará la primera conferencia de nivel mundial de hackers en la provincia. Se trata del evento anual de BSides Córdoba, una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es desarrollar y compartir conocimiento en seguridad informática, dentro de un marco de conferencia innovadora y con alto contenido técnico.

La actividad será representada por profesionales en la seguridad de la información como investigadores, desarrolladores, estudiantes y demás especialistas nacionales y extranjeros.

El ticket de ingreso al evento tiene actualmente un costo de 250 pesos, el cual permite el acceso a todas las charlas que comenzarán desde las 9:00 hasta las 19:00 que se hará el cierre. La sede del BSides Córdoba será en el Auditorio Central de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en la intersección de las calles Cruz Roja y Maestro M. López.

AUDITORIO PRINCIPAL (Ing. Héctor Aiassa)

Actualmente, la organización de BSides Córdoba esta liderada por Carlos Garay, Marcos Oviedo y el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de UTN-FRC. Según expresaron, la conferencia de mañana es “una fuente de educación y colaboración, contribuyendo al desarrollo de esta área de conocimiento”.

Y agregaron: “Las presentaciones técnicas y los papers académicos que se presentan en BSides Córdoba se realizan con un espíritu de compartir información y de diseminar el conocimiento. Esto permite que el campo de la seguridad informática crezca, se desarrolle y continúe su camino hacia la excelencia del conocimiento”.

Para conocer más detalles sobre este evento, te compartimos su página web para que puedas ver toda la información disponible. 

No hay descripción de la foto disponible.