Estudiante universitario: ¿Ya te anotaste para el BEG?
Se viene un nuevo ciclo lectivo en el nivel superior: Desde el 20 de febrero está habilitada la solicitud para obtener por primera vez el Boleto Educativo Gratuito (BEG). Si largas una carrera universitaria o terciaria, ingresa a la página web boletoeducativogratuito.cba.gov.ar y registrate como Ciudadano Digital.. Luego tenés que ir a Poeta Lugones 12...Continuar leyendo "Estudiante universitario: ¿Ya te anotaste para el BEG?"









