Habrá un taller de germinación de plantas nativas en la Reserva Natural San Martín
El colectivo ambientalista Futuro Córdoba invita a esta actividad para quienes deseen aprender más sobre la flora de Córdoba. Este miércoles 20 de septiembre se realizará una jornada de germinación de plantas nativas en la Reserva Natural San Martín (RSM). El cupo será de 35 personas. La actividad está organizada por Futuro Córdoba. Comenzará 17:15...Continuar leyendo "Habrá un taller de germinación de plantas nativas en la Reserva Natural San Martín"









