Florencia Peña: los violentos de siempre, la respuesta de todas
Esta semana arrancó con un nuevo caso de violencia simbólica y mediática por motivos de género. Nuevamente, una mujer fue atacada, juzgada, criticada por diferentes frentes, por haber hecho una visita, un reunión similar a la realizada por hombres: entrar a la Quinta de Olivos, por la crisis de coronavirus. Por Emi Urouro Florencia Peña,...Continuar leyendo "Florencia Peña: los violentos de siempre, la respuesta de todas"









