Córdoba

Atenti: no hay atención al público en la Municipalidad ni en los CPC

Si tenías que arrancar las semanas haciendo trámites, te contamos que hoy no va a poder ser. La medida responde al cumplimiento de la ordenanza 7.244, que establece el 8 de noviembre como Día del Empleado Municipal. Este lunes es día no laborable a nivel municipal, por lo que no habrá atención al público en […]

🕒  1 minuto de lectura

 | 

Si tenías que arrancar las semanas haciendo trámites, te contamos que hoy no va a poder ser. La medida responde al cumplimiento de la ordenanza 7.244, que establece el 8 de noviembre como Día del Empleado Municipal.

Este lunes es día no laborable a nivel municipal, por lo que no habrá atención al público en la Municipalidad de Córdoba y en los CPC. Hay que tener en cuenta que la medida también afecta a las dependencias descentralizadas.

De esta manera, se cumple con la ordenanza 7.244. Es importante destacar que la normativa no alcanza a los servicios indispensables y esenciales, que se prestarán según cara área determine y de acuerdo a las necesidades.

Así que ya sabés, los trámites y las consultas a partir de mañana, por el Día del Empleado Municipal hoy el Gobierno de la Ciudad no prestará diferentes servicios.

Emilia Urouro

Encargada de la redacción de las notas y de generar contenido para las diferentes plataformas del Resaltador. Feminista, popular y nacional.
Ver más notas
Enterate acá
Enterate acá

Relacionado

Enterate acá

Más de lo último