#ArgentiNat el hashtag de Twitter para difundir info sobre el cuidado del planeta

Profesionales y amateurs publican y comparten observaciones, data y recomendaciones sobre la flora y fauna de nuestro país.

En Twitter se difunden conversaciones en torno a la flora y fauna de nuestro país a través del hashtag #ArgentiNat . Foto: @batinada

Twitter es la plataforma de generación de tópicos por excelencia. En ella se discute, se informa y se difunde información al instante. El hashtag #ArgentiNat reúne conversaciones en torno a la flora y fauna de nuestro país, mientras se comparten observaciones de profesionales y amateurs sobre la biodiversidad.

“Los Twitteros argentinos son parte de la llamada ‘ciencia ciudadana’, a través de #ArgentiNat, el hashtag que invita a explorar Argentina con ojos curiosos, logrando aportar día a día datos muy valiosos para quienes buscan proteger el planeta“, explican desde la iniciativa.

La usuario @CesarMassi, quien recorrió el país y registró una gran cantidad de descubrimientos en forma de tweets, comparte a través del hashtag información sobre plantas.

“Incluso, #ArgentiNat tiene un fin educativo que surgió naturalmente en la plataforma. A través de ‘hilos’, las personas se esfuerzan por explicar, capacitar y enseñar a otros sobre temáticas afines”, detallaron.

Por último, los usuarios invitan a sumarse en Twitter a #ArgentiNat como un ejemplo de colaboración y cooperación. La intención formar parte de una conversación con propósito ambiental que eduque, colectivice y difunda información sobre nuestra flora y fauna.

Compartí la nota