Archivaron la denuncia contra Axel por abuso

Hace algunas horas, la fiscalía de Cipoletti no encontró pruebas sobre el hecho denunciado en Catriel. El cantante habría sido denunciado por abuso sexual este año.

Hace algunas horas, la fiscalía de Cipoletti decidió archivar la causa contra Axel, por falta de pruebas. El cantante habría sido denunciado por abuso sexual hace unos meses, en Catriel.

En el archivo de esta causa confluyeron dos cuestiones: por un lado, la falta de testigos que apuntalen los dichos de la denunciante. Por otro lado, la pericia psicológica realizada a la denunciante no contribuyó a sostener la acusación.

En cuanto al denunciado, Axel no llegó a declarar en esta causa. Además, no se le realizaron pericias psicológicas porque no está obligado. Si bien la causa puede reabrirse, sólo se daría esa situación si aparecieran nuevas pruebas.

Te puede interesar: “Córdoba: Juntan firmas para prohibir el uso de sorbetes de plástico”

El cantante habría sido denunciado penalmente por hechos ocurridos en 2017, en la ciudad rionegrina de Catriel. Axel habría visitado el lugar en el marco de la Fiesta Provincial del Petróleo. La investigación quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti.

Si bien no se le realizaron pericias psicológicas al cantante -debido a que no está obligado-, él mismo se negó a llevarlas a cabo. Al contrario, la denunciante si se las realizó, pero no sirvieron para apuntalar su denuncia.

Por Carmela Laucirica

×