El equipo de Barrio Jardín estrenará categoría este sábado. Arranca la Primera B visitando a Defensa y Justicia en Buenos Aires.

Luego de una extensa pretemporada, Talleres arranca el camino al ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol. Las Matadoras, junto a San Luis FC, el otro equipo ascendido a la segunda división, fueron los equipos protagonistas del ascenso de la Primera C.
El cuerpo técnico de Talleres ha llevado a cabo una pretemporada íntegra, no sólo por los entrenamientos físicos y tácticos, sino también por los partidos precios que el equipo disputó de cara al debut.

Las de Barrio Jardín llegan a su debut con una serie de partidos amistosos preparatorios. Desde el fútbol cordobés, se enfrentaron contra Camioneros e Instituto. También tuvieron roce con el fútbol santafesino. Jugaron contra Newell’s, Argentinos de Rosario -equipos que enfrentarán en la nueva categoría- y Unión de Santa Fe, conjunto que ingresó a AFA este año.
Cabe recordar que Talleres forma parte del grupo B en la Fase de Clasificación, junto a Defensa y Justicia, Deportivo Armenio, Atlanta, Comunicaciones, Sarmiento, San Miguel, Argentinos Juniors, Vélez, Lima de Zárate y Newell’s.
Mirá el fixture completo de las Matadoras en la Primera B.
Por otro lado, Talleres también se puso a punto desde los refuerzos, manteniendo la base de jugadoras que consiguió el ascenso a la Primera B. El equipo de Miqueas Russo se reforzó con Cleo Santos, Natalia Espinoza, Nara Orquera, Pamela Flores, Agustina Ruffino, Natalia Espinoza y Tiziana Hartivig.
Desde las 9 del sábado, el equipo dirigido por Miqueas Russo disputará la primera fecha en La Capillita, Predio de Defensa y Justicia.