Durante los días 5 y 6 de octubre, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) invita a participar de diferentes actividades.

Esta en marcha la iniciativa «UNC en flor: diseñando paisajes sustentables”, dos jornadas para la promoción del diseño, la construcción y uso de paisajes sustentables y respetuosos del entorno natural.
El 5 y 6 de octubre habrá un amplia gama de actividades abiertas a toda la comunidad. Por ejemplo, vas a poder recorrer Ciudad Universitaria y visitar la muestra de diseños de paisajes sustentables y de diseños florales.
En la Plaza del Cuarto Centenario, la Secretaría de Extensión de la UNC expondrá proyectos y acciones relativas a jardines, huertas y paisajes que llevan adelante junto a la comunidad.
¿Qué más vas a encontrar durante la «UNC en flor»? Espacios verdes y jardines temáticos, tenés la posibilidad de asistir a actividades culturales, y conocer productos relacionados al paisajismo.
Esta propuesta tiene lugar en el marco de la III Bienal Córdoba Ciudad Diseño. Es organizada por el Vicerrectorado, la subsecretaría de Cultura y cuatro facultades de la UNC: Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Artes; Ciencias Agropecuarias; y Ciencias de la Comunicación.
La grilla completa de actividades se puede consultar AQUÍ.